Establecida en Asia, orientada hacia el mundo

Kawata Mfg. (Shanghai) Co. Ltd (conocida como Kawata Shanghai) fue fundada en 1995 y es una subsidiaria propiedad total de Kawata Mfg. Co. Ltd. Tras un desarrollo de más de 10 años, la compañía se ha convertido en una empresa de innovación científica y tecnológica que integra el diseño, la fabricación, la venta y el mantenimiento, y cuenta con capacidad de investigación y desarrollo independiente. Posee 22 derechos de propiedad intelectual independientes y, desde el 2010, ha sido honrada con el premio a la Empresa de Alta Tecnología de Shanghai. Ha sido certificada por ISO9001 e ISO14001. Actualmente, Kawata Shanghai tiene tres fábricas en Shanghai y ha establecido oficinas en Shanghai, Shenzhen, Tianjin, Suzhou, Chengdu, Wuhan, Guangzhou, Changchun, Xiamen, Hefei, Zhengzhou y otras partes, 15 en total. También tiene fábrica en Indonesia. Establecida en Asia, pero orientada hacia el mundo, Kawata Shanghai ha sido la fuerza núcleo del desarrollo mundial de Kawata Mfg. Co. Ltd.

Cinco Ventajas Técnicas
    Basada en la integración e innovación de equipamiento periférico con molde plástico, y en la acumulación continua de tecnologías de secado, control de temperatura, medición, transporte y mezcla, Kawata Shanghai suministra al cliente equipamiento de producción y servicio post-venta continuamente mejorados.

Tecnología de secado

  • Tecnología de secado con derecho intelectual independiente que puede eliminar efectivamente la humedad en la resina. Ahorro de energía y reducidas dimensiones.

Control de temperatura

  • Máquinas de control de temperatura con moldes/dispensadores de agua fría de todas dimensiones y con alta precisión y velocidad de control de temperatura, que pueden satisfacer las necesidades de producción en diferentes medioambientes acuáticos.

Tecnología de medición

  • Máquinas para medir peso, pérdida de peso, capacidad, peso de transporte y otras con diferentes especificaciones que pueden satisfacer todos los requisitos de medición precisa de polvo, gránulos y líquidos.

Transporte

  • Transportadores de vacío, de presión o de pesar que pueden satisfacer los requisitos de todo tipo de polvo, partícula y líquido.

Mezcla

  • La mezcla de polvo y partícula puede realizarse con varias maneras tales como la mezcla mecánica, la giratoria, la neumática y la de alta velocidad, etc., las cuales pueden asegurar una mezcla igual en corto tiempo. Diseño y manufactura personalizada son disponibles.